Final del trayecto

Esta semana ha terminado la aventura en la que me embarqué al crear este blog. Por fin he presentado mi proyecto fin de máster, del que este blog formaba parte.

Aunque esto no significa que Speed Spanish llegue a su fin, todo lo contrario, es el principio. Pronto estará preparada la web y un nuevo blog para profesores y alumnos en el que trataré temas de innovación educativa relacionados con la enseñanza de E/LE.

Ha sido un largo camino en el que he aprendido mucho y he conocido a grandes personas que me han ayudado a desarrollar este proyecto. Por eso, me gustaría compartir con vosotros una parte del trabajo que he elaborado a lo largo de estos meses. Os dejo aquí un enlace a la presentación de mi TFM (Trabajo Fin de Máster), que se centra en el diseño de unas unidades didácticas de español como lengua extranjera en un entorno digital y dentro del contexto de la “sociedad red” (Castell) en la que nos encontramos inmersos.

He adjuntado unas diapositivas con la bibliografía que he utilizado a lo largo de la investigación, por si alguien quiere profundizar un poco más en el tema. También podéis contactar conmigo si os interesa saber un algo más.

portada

http://prezi.com/9qcusx2cutiz/utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share

 

Gracias a todos los que habéis estado ahí.

Responder

